El lunes próximo, Sebastián Beccacece pondrá en marcha su ciclo en Independiente, soñando que ese día pueda encontrarse con alguna cara nueva. Por el momento este deseo resulta de difícil concreción pues las tratativas no vienen bien.

En las últimas horas, Tigre rechazó el ofrecimiento de 1.500.000 dólares por el 80% del pase de Lucas Menossi, a quien cotizaron en 3 millones por la totalidad de la ficha. Ahora el Rojo prepara una contrapropuesta porque el "5" es una de las prioridades del flamante entrenador.

Al mismo tiempo, Beccacece espera un marcador central y por eso el Rojo fue a la carga por Alexander Barboza, a quien dirigió en Defensa. En River pretenden 4.000.000 de dólares pero desde Avellaneda ofertaron sólo 1.500.000 por el 50%. Otra negociación que está en veremos.

Por último, Independiente recibió la respuesta del Sttutgart ante el pedido de Nicolás González, el 9 que llegó a la Bundesliga desde Argentinos. Exigen 6.000.000 de dólares por la mitad del pase. ¿Conclusión? Desde avenida Mitre 470 preparan un fax proponiendo un préstamo pues la cifra requerida por el club alemán recientemente descendido, no está al alcance del Rojo.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios