El encuentro entre Lugano y Cambaceres contó con un imprevisto. Como consecuencia de la similitud entre los colores de las camisetas titulares de ambos equipos y la falta de otro juego disponible para el dueño de casa, el Naranja se vio en la obligación de jugar con pechera azul y sin números (solamente estaban en el pantalón), para evitar la suspensión del partido. Y, al parecer, le trajo suerte al local que consiguió su tercer triunfo consecutivo en esa condición. El tanto del triunfo 1-0 lo marcó Rubén Domínguez, que aprovechó una serie de rebotes dentro del área para cantar victoria.

Alas Ríos, el 6, muestra como jugó Lugano (gentileza Info Lugano).

Atlas, al Reducido

En Rosario, Atlas logró el pase al Reducido por el segundo ascenso. Le ganaba a Argentino con gol de Julio Gauna, pero el local se lo igualó en el descuento por medio de Zelante. De todas maneras, con el empate, al Marrón le alcanzó y tratará de que esta vez la búsqueda de subir tenga el final esperado.

Hizo los deberes

Juventud Unida derrotó 1-0 a Paraguayo, con tanto de Alberto Luna, con un certero cabezazo. Ahora deberá esperar los resultados de Muñiz y de Centro Español (ambos juegan este domingo) para saber si estará en el Reducido. Si uno no gana, Juventud Unida lo jugará.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios