El triunfo de San Lorenzo ante Patronato tuvo un gran protagonista: Franco Mussis. No solo por el golazo que marcó y sentenció la victoria. Sino que también porque no jugaba un partido profesional 361 días. Una vez finalizado el encuentro, el volante contó sus emociones: "No lo puedo creer, después de tanto sufrimiento, tanto dolor. Los grandes obstáculos te dan recompensa. Por suerte, pude jugar todo el partido y la rodilla me respondió 10 puntos. Tengo una alegría enorme".

Mussis había sufrido la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda, pero eso ya quedó atrás: "Me deja tranquilo que la rodilla me respondió a la perfección. El gol fue con la zurda, por suerte vino acompañada. Me equivoqué y por suerte entró", declaró entre risas.

Para poder recuperarse, fueron clave los partidos de Reserva porque "vinieron muy bien para agarrar ritmo y confianza". El jugador de 26 años aprovechó para agradecerle "al cuerpo técnico, cuerpo médico y a mis compañeros; sin ellos no podía sacar adelante el difícil momento que pasé. El Pampa me dio la chance de jugar y estoy muy agradecido".

Por último, Mussis hizo referencia a la gran cantidad de juveniles que puso Biaggio: "Jugaron muchos chicos y nos les pesó debutar. Hicieron un esfuerzo enorme, no merecíamos un triunfo así. Esta victoria fue un premio al esfuerzo", concluyó.

Comentarios