La parte celeste y blanca de Avellaneda luce convulsionada. Las cuatro derrotas en fila en la Copa de la Liga Profesional pasaron a un segundo plano, contemplando que el foco de atención se puso en Diego Milito y Víctor Blanco.

Es que el Príncipe tomó la decisión de dar un paso al costado como Secretario Deportivo de Racing y dio sus motivos en las redes sociales. Pocas horas después, apareció en escena Leandro Rodriguez Hevia, candidato a presidente por la agrupación "Racing de los Socios", para opinar sobre el tema.

"Las diferencias entre (Diego) Milito y (Víctor) Blanco eran conocidas por todos", opinó en diálogo con Radio Télam. Y agregó: "Es una pena que haya detonado en este momento justo antes del partido por Libertadores y que no se haya podido resolver de otra manera".

Por último, el directivo que buscará ser presidente en diciembre cerró: "El balance creo que es bueno siempre hay cosas para mejorar. Milito quería mejorar día a día y ese fue el principal problema con Blanco".

Reunión imprevista

Este lunes por la mañan Blanco se acercó a las instalaciones para brindarle apoyo a Sebastián Beccacece, y se encontró con Milito, quien trabajaba en su oficina. Tuvieron una charla que duró varios minutos pero no pudieron limar diferencias.

Comentarios