Racing Club goleó a Platense por 5 a 1, como visitante, en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la primera fecha del Campeonato de Primera División del fútbol femenino.

La Academia se impuso con goles de Milagros Menéndez (dos), Jahanna Galliotti, Camila Leites -en contra-, respectivamente y Belén Spening, en tanto que Magalí Natta descontó para el Calamar.

Con esta victoria, el equipo que conduce Antonio Spinelli quedó como uno de los punteros del torneo que el viernes pasado inauguró la era profesional del fútbol femenino argentino con dos encuentros.

Gimnasia y Esgrima La Plata, recién ascendido, venció a Huracán por 2 a 0, mientras que Rosario Central (único equipo del interior invitado por la AFA) goleó como visitante 5 a 1 a Villa San Carlos, de la localidad de Berisso.

Mañana continuará la primera jornada con los partidos entre Estudiantes-Defensores de Belgrano (15.30) y S.A.T (Social Atlético Televisión) ante El Porvenir (14.45). El martes se jugarán el superclásico Boca-River (15.10) y Lanús-San Lorenzo (15.30); y el miércoles se cerrará la fecha inicial con UAI Urquiza (actuales bicampeonas)-Independiente (15.30).

El torneo se jugará a una sola vuelta: los ocho primeros clasifican a la Zona Campeonato, y del 9no al 17mo jugarán por la Zona Permanencia. El equipo campeón obtendrá un cupo para la Copa Libertadores 2020 del fútbol femenino.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios