El gol agónico de Lucas Pérez Acuña, para mantener con vida a Tigre en la Copa de la Superliga, agigantó la ilusión de un equipo que, pese a perder la categoría, sigue despertando interés por su forma de jugar. Y justamente, de cara a la semifinal con Atlético Tucumán, Néstor Gorosito tendrá que meter mano en el once.

En principio, Pipo no podrá contar con uno de los mejores futbolistas del Matador, pues Walter Montillo sufrió una distensión en el aductor izquierdo y recién estaría en condiciones de reaparecer para la revancha con el Decano. En tanto que la situación de Gerardo Alcoba y Néstor Moiraghi es un tanto más compleja, ya que sufrieron un esguince en la rodilla izquierda y un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, respectivamente, por lo que se perderán lo que resta de la competencia.

El entrenador, en charla con Fox Sports, se refirió a lo contradictoria que resulta para Tigre estar disputando la Copa de la Superliga, luego de haber descendido: "El descenso es culpa nuestra, ¿pero por qué no podemos jugar la Copa Sudamericana?", fueron las primeras palabras.

Luego se refirió a su posible continuidad en el equipo de Victoria: "Hablé con los dirigentes y sé que están haciendo un esfuerzo muy grande para que se queden mucho de estos jugadores. En caso de que se queden entre 10 ó 12 jugadores, hay chances de que continuemos. De lo contrario, será muy difícil".

Comentarios