Lanús, que venía de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras perder por penales ante Junior de Barranquilla, quería dar vuelta la página ante Douglas Haig, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Para jugar ante el elenco de Pergamino, el Granate tuvo algunas bajas importantes y además fue el último partido del arquero Esteban Andrada. El Fogonero, por su parte, quiso dar la sorpresa, uno de las características de este torneo en los últimos tiempos.

Pero esta vez no pudo ser: Lanús, desde los doce pasos, venció a Douglas por 4-2 (el partido finalizó 1-1) y jugará ante Atlético de Rafaela en los 16avos de final.

Sorpresivamente, Douglas Haig salió con todo al principio, presionando bien arriba, y tuvo dos ocasiones para abrir el marcador. Pero de a poco, Lanús se acomodó en el campo de juego, emparejó las acciones y rompió el cero a través de Joel Martínez, quien marcó tras una serie de rebotes. Con un movedizo Marcelino Moreno (la figura del partido) y monopolizando el control de la pelota, el Granate controló el partido y no pasó ningún susto, mientras que el Milan de Pergamino, liderado por su figura, Pablo Mazza, no le encontraba la vuelta para arrimarle peligro a Andrada.

El segundo tiempo fue una copia fiel del primero. Lanús tenía la pelota, mientras que Douglas esperaba, sin presionar, apostando al contraataque. El Granate no daba la estocada final, y eso fue aprovechado por Douglas, que igualó a través de un remate cruzado de Duma.

 
 
 
 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos