Estudiantes y Lanús empataron 1 a 1, en un partido jugado esta tarde en la cancha de Quilmes por la 14ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Gastón Fernández abrió la cuenta para el equipo platense a los 2 minutos del primer tiempo y Lautaro Acosta lo igualó cinco minutos más tarde.

Con el empate, ambos siguen mirando de lejos la pelea por el ingreso a las copas continentales: Estudiantes quedó con 17 puntos (14to) y Lanús, con solo 12 (21ro). Lidera Racing con 30.

El Pincha empezó con todo, a tal punto que a los dos minutos, y luego de una buena presión en el mediocampo, la pelota le llegó a la Gata para poner el 1 a 0 con un lindo derechazo.

Así lo gritó la Gata Fernández (Fotobaires).

A los segundos tuvo otra Mariano Pavone para aumentar, pero el remate se fue desviado; y en la primera reacción elaborada Lanús empató: García Guerreño bajó un centro en el segundo palo y el Laucha Acosta entró para batir a Andújar.

El Laucha Acosta lo empató rápido para Lanús (Fotobaires).

La igualdad le hizo bien al Granate, que se acomodó mejor en el campo y lució más prolijo que su rival. Las ocasiones de gol, de todos modos, se repartieron: Di Plácido y Acosta pudieron darle la ventaja a Lanús y Fernández y Zuqui tuvieron sus opciones para volver a poner arriba a Estudiantes.

El nivel del complemento cayó notoriamente. Tanto unos como otros empezaron a conformarse con el empate y bajaron su ambición, por lo que ya no hubo acercamientos de riesgo frente a los arcos. El empate, así, terminó siendo el resultado justo.

 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos