A pesar de no haber jugado ni un minuto, en poco tiempo el arquero Carlos Lampe se encariñó mucho con Boca y por ese motivo quiere seguir en el club. El arquero boliviano estuvo a préstamo en el Xeneize los últimos meses, y busca hacer lo posible para que el mismo sea renovado.

"Quiero seguir en el club y trabajar duro para poder jugar, demostrar mis condiciones y ganar un campeonato. Antes del 2 de enero quedará decidido todo. Ojalá sea antes", expresó Lampe al Diario Concepción de Chile.

Lampe no sumó minutos en Boca (Nahuel Ventura -diario Crónica-).

Lampe fue claro en enfatizar que "sin duda que no me gustaría irme de Boca sin haber jugado ni demostrar por qué me llevaron. Compartí con muchos líderes que me dejaron varias enseñanzas".

Ante la pregunta si volvería a Huachipato (club de origen) en enero, el "1" respondió que "es poco probable por la opción que tengo y otros clubes han preguntado por mi, pero mi prioridad es poder jugar en Argentina", cerró el jugador de la Selección de Bolivia, quien arribó a La Ribera tras la lesión de Esteban Andrada, con la condición de que solo podía jugar los partidos correspondiente a la Libertadores. Con la recuperación de la fractura mandibular de Andrada, el extranjero no tuvo minutos pero quiere revancha.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos