Mientras el plantel disfruta de los últimos días de vacaciones (regresarán a las prácticas el próximo miércoles), tanto los dirigentes como el cuerpo técnico que lidera Claudio Biaggio ya pusieron de lleno la cabeza en el marcado de pases. Por el momento con Santiago Gónzalez (Deportivo Maipú) como la única cara nueva, ahora las novedades pasan por los jugadores que podrían marcharse.

Es que, en las últimas horas, varios futbolistas comenzaron a sonar en el interés de otras instituciones. Lammens no lo negó, y dijo: "Todos los jugadores son transferibles", y señaló que tienen pendiente una charla con el entrenador.

"No va a haber muchos nombres, sólo en posiciones concretas en las que él (Biaggio), cree que estamos necesitando variantes. Jugadores que puedan hacer la diferencia. Un volante ofensivo, algún delantero más", dijo el presidente.

Sobre las salidas señaló el caso de Paulo Díaz ("mi futuro está en veremos. Sigo en San Lorenzo por ahora, aunque hay una posibilidad de ir al Atlético de Madrid").

El otro caso tiene a Matías Caruzzo, "para nosotros es un jugador muy importante fuera y dentro de la cancha, donde es titular. Evaluaremos la oferta y si nos satisface, avanzaremos con la operación", sentenció Lammens.

También se refirió a Nicolás Blandi, del cual explicó que "por Blandi hay oferta de varios equipos de México y sabemos que hay pretensiones desde Arabia Saudita. Los únicos que realizaron un ofrecimiento formal son de México, pero no satisfizo nuestras pretensiones".

Desestimó la venta de Marcos Senesi, y dijo que tienen todo cerrado con Nicolás Navarro.