Laferrere se hizo bien fuerte en Parque San Martín, le ganó de visitante a Deportivo Merlo 1-0 y acompaña a Cañuelas en la punta del torneo, acumulando una racha de 6 triunfos en los últimos 8 encuentros.

El choque entre dos que podían llegar a lo más alto se definió con un error del arquero Tursi, que calculó mal para despejar una pelota con los puños y Maximiliano Mallemaci aprovechó para mandarla a la red. 

No se vio un gran partido en la cancha del Charro, incluso Lafe no jugó bien, pero en esta clase de duelos tan picantes, lo importante es salir festejando.

El local había sido un poco más en la primera etapa y había contado con dos chances claras, en las cuales Díaz y Lezcano no pudieron provocar que sus hinchas pegaran el grito. Y la visita, en tanto, casi convierte cuando Peláez desvió en la línea lo que era gol de Scarnato.

Mallemaci abre sus brazos para festejar su gol, el de la victoria de Lafe (Nahuel Ventura).

En el segundo tiempo, el gol de Mallemaci alteró los planes, porque hasta ese momento (8 minutos) no había pasado demasiado y el Charro se vio obligado a adelantarse para buscar la igualdad.

Centros, pelotazos y remates desde larga distancia fue lo que ofreció el local, ante un Laferrere que le cerró los caminos y se afirmó en defensa, como para no pasar sobresaltos. Si bien intentó salir de contra, prácticamente no pudo hacerlo.

Así, sacando provecho de un error rival y siendo sólido de mitad de cancha hacia atrás, Lafe logró un triunfazo y es uno de los que manda.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios