Con nuevo entrenador, pero con la misma ambición de lograr el ascenso a Primera B, Laferrere arrancó un nuevo ciclo. Y entre las caras nuevas que se sumaron al plantel que ahora conduce Fabián Zermatten figuran dos jugadores que llegaron a préstamo desde Deportivo Metalúrgico, club fundado hace dos años que recientemente logró el pasaporte a la máxima división de la Liga Escobarense. Ellos son los mediocampistas Hernán Hernández y Mauro Loza.

Hernández, de 21 años, es volante central y fue el capitán en la campaña de ascenso. Loza, de 20, es mediocampista por derecha y fue otra de las figuras del equipo de Pilar. Tras formalizar ambos vínculos, Emiliano Gallo, presidente de Deportivo Metalúrgico y Secretario General de UOM Vicente López, resaltó: "Este es el fruto de mucho esfuerzo. Para nosotros, contener a los chicos ha sido siempre la prioridad y ahora empiezan etapas donde la gestión y el crecimiento se reflejan en los resultados. Estamos trabajando para generar talento y creemos que este es el primer paso para que nuestro club sea un medio clave para la convocatoria y formación de jugadores". El mánager de Metalúrgico es un viejo conocido del ascenso, Cristian "El Mágico" Ortiz, ex jugador de Defensores de Belgrano, San Miguel y Armenio, entre otros.

Recordemos que los otros refuerzos de Lafe son Gabriel Díaz (Dock Sud), Guillermo Sánchez (Fénix), Emmanuel Alegre (Platense), Rodrigo Pepe (San Miguel) y Damián Galván (Sportivo Barracas).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos