Es Verde y con mucha esperanza... Laferrere no tuvo su mejor versión futbolística, pero así y todo le alcanzó para dar el primer paso en el Reducido: venció 3-1 a Deportivo Merlo, con goles en el último cuarto de hora, y en semifinales jugará con Excursionistas.

El desarrollo fue muy trabado en el primer tiempo. Ninguno quiso regalar nada y por momentos el juego se tornó feo. La primera ocasión que despertó atención fue para el Charro, con un disparo de Cristian Fabbiani que pegó en el travesaño. El Verde, sin ideas, pareció guardarse todo para el complemento...

El Ogro se fue expulsado en el inicio del complemento (Hernán Nersesian).

Tras el descanso, la historia fue totalmente diferente. Fabbiani y Pizarro se fueron expulsados por agresión mutua y el que sacó provecho fue el dueño de casa. Juan Manuel Coassini abrió el marcador para Lafe a los 31, que mucho no pudo festejar, porque inmediatamente llegó el empate de Iván Zafarana.

Sin embargo, a poco del final y cuando la tarde empezaba a complicarse (el empate igual favorecía a Lafe), al goleador Lucas Scarnato le quedó la pelota servida dentro del área, tras un tiro de esquina, y la mandó a guardar: 2-1.

Laferrere lo ganó en el último cuarto de hora (Hernán Nersesian).

Para mayor tranquilidad y con la visita totalmente volcada en ataque, el delantero volvió a entrar en escena para liquidar la historia y darle rienda suelta a la fiesta que desataron los miles de hinchas que acompañaron a Lafe. Deportivo Merlo se marchó masticando bronca, pues no aprovechó las ocasiones que tuvo y al final lo terminó pagando carísimo con la derrota.

La decepción de todo Merlo por quedar eliminado (Hernán Nersesian).

Comentarios