Ese viejo refrán que dice que "la fe es lo último que se pierde" se cumplió a la perfección esta tarde en el estadio Francisco Boga. Cuando el juego se moría y Laferrere se quedaba con las ganas de alcanzar a Cañuelas en lo más alto de la tabla, el que dijo presente, en el segundo minuto adicionado, fue Franco Benítez para desatar la fiesta en Burzaco. Y sí, Lafe está bien alta...

La tarde no había empezado de la mejor forma para la visita. San Martín salió con el fin de cambiar la racha de nueve partidos sin éxitos, y comenzó a lograrlo luego de que un centro de Sebastián Sciorilli encontrara a Terzaghi, quien aprovechó la mala salida del arquero para cederle la conquista a Nahuel Benavente. Todo pintaba bien en Burzaco.

Sin embargo, el Verde comenzó a dar muestras de por qué es uno de los animadores del torneo. Con el correr de los minutos empezó a llegar cada vez con más peligro sobre el arco de Federico Scurnik. Para colmo, Emiliano Terzaghi vio la roja y lo que parecía encaminado terminó siendo un dolor de cabeza para San Martín.

El ingresado Rodrigo Faust alcanzó la igualdad con un potente derechazo. Y en el segundo minuto adicionado, cuando el local defendía con uñas y dientes la igualdad, Scarnato la bajó y le dejó la conquista a Franco Benítez, para dar vuelta la historia. El árbitro Ezequiel Yasinski, por cierto de polémica labor, marcó el final y la alegría viajó del sur a La Matanza, con un Villero que de una buena vez quiere dar el salto de categoría.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos