Racing comenzará este lunes con la semana de trabajo, pensando en lo que será el choque con San Martín, en Tucumán. Y si bien el ánimo se vio fuertemente golpeado por la lesión de Gabriel Arias, el arquero se sumará al plantel para comenzar con la rehabilitación que seguramente constará en estos primeros tiempos con trabajos aeróbicos para no ir perdiendo la condición física.

Serán 45 días en los cuales el arquero tendrá que tener el yeso y por lo tanto,recién casi que a fin de año, empezará con los trabajos típicos de arqueros.

El guardameta, nacionalizado chileno,se lesionó el martes último durante un entrenamiento con la selección de Chile, y fue desafectado de la nómina, pero se quedó a acompañar al equipo desde la tribuna en la derrota que sufrió por 3 a 0 ante Perú, en Miami, el viernes.

Arias será evaluado por el cuerpo médico de la institución y luego darán a conocer cuáles serán los pasos para su rehabilitación, trabajando más que nada en la sala de kinesiología.
 

Un suplente con experiencia

El arquero suplente de Racing es Javier García, y el ex jugador de Tigre y Boca, tendrá su oportunidad para demostrar en el arco de la Academia su valor futbolístico.

En un primer momento se dijo que la dirigencia del club iba a buscar a algún arquero de experiencia,repitiendo, de alguna manera, la situación que vivió Boca con la lesión de Esteban Andrada.

Habida cuenta que en Racing le apuntan con todo a la Superliga, esta chance se barajó en el seno de la comisión directiva y planteado a EduardoCoudet, quien no estuvo de acuerdo con esa idea y por lo tanto quedó descartada casi que en el mismo inicio que nació esta posibilidad.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos