Fernando Belluschi, uno de los referentes de San Lorenzo, que no viene mostrando su mejor rendimiento, sufrió una lesión que lo dejaría casi dos meses fuera de las canchas, a poco de la finalización su contrato, a mitad de año, lo que hace especular sobre si ante Junior de Colombia pudo haber sido el último partido del mediocampista rosarino en el Ciclón

Luego de haber sido sustituido en el juego por Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro, el jugador se sometió a estudios y se confirmó que sufrió un esguince de grado 2 de rodilla derecha, luego de trabar en el final del primer tiempo con un rival y haberse llevado la peor parte. Luego de visitar una reconocida clínica de Capital Federal para someterse a estudios médicos, los mismos determinaron, además, que el esguince no tiene compromiso en la parte ligamentaria ni meniscal interna.

Al mismo tiempo, el médico del plantel, Fernando De Alzaa, anunció que esta lesión le demandará al experimentado mediocampista entre cinco y seis semanas de recuperación. Por lo tanto, en principio se perderá el resto de la Superliga (Central, Colón, Gimnasia y San Martín de Tucumán), la tercera y la cuarta fecha de la Copa Libertadores (Palmeiras y Melgar, de local) y el inicio de la Copa de la Superliga.

Belluschi, que viene de un nivel en baja y regresaba a la titularidad luego de cuatro partidos afuera por determinación del entrenador Jorge Almirón (el último había sido ante Newell's), tiene contrato vigente en San Lorenzo hasta el próximo 30 de junio y, a esta altura, a diferencia de años anteriores, nadie asegura su continuidad en el club.

Comentarios