No sólo la final de la Copa Libertadores ante Boca en el Monumental escribirá una página histórica, sino que también la recaudación será un récord absoluto para River. Es que después de superar cifras inéditas a medida que el Millonario iba avanzando de fase, de cara al partido final el club estima una recaudación cercana a los 100.000.000 de pesos por la venta de entradas para el duelo del sábado 24 de noviembre ante el Xeneize.

A partir de los octavos de final ante Racing, y de los cuartos frente a Independiente, la tesorería del club de Núñez incrementó sus ingresos de manera considerable, y los mismos fueron superados ampliamente en la semifinal ante Gremio.

De cara a la final con Boca, sin embargo, el recuento de dinero por entradas vendidas ya vaticina un récord, que será cercano a los 100.000.000 de pesos, dejando en evidencia, a la vez, que el Monumental lucirá repleto en el partido más importante de la historia del club.

Arrancó el retiro

Por otra parte, este martes comenzó el retiro de entradas para los socios con Tu Lugar en el Monumental, que ocuparon alrededor de 50.000 lugares, mientras que el resto de los socios y los miembros de la Comunidad Somos River aguardan por el remanente, cuyo día y horario de expendio aún no fue informado por el club.

Lo positivo para aquellos que aguardan por una entrada es que el anuncio del club será inmediato, aunque de las 16.000 localidades disponibles sólo un porcentaje menor será destinada a los hinchas, pues el club debe cumplir, además, con los tickets de protocolo que exige por contrato la Conmebol, los palcos, los hospitalities y las ventas privadas.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos