El presente de Boca preocupa a sus hinchas. Y afuera de la cancha tampoco reina la paz. De marzo hasta estos días, el Xeneize pasó por el escándalo de Agustín Almendra, un debut que encendió alarmas en la Copa Libertadores, la revelación de la disputa interna entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, la lista de candidatos que tiene el vicepresidente para reemplazar al DT y el disgusto de varios referentes con el entrenador. Sumado a todo esto, el equipo no logra encadenar buenos resultados y buen juego, en especial en la Bombonera, donde no pudo ganar en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.

Mientras la hinchada y la prensa debaten sobre quién tiene la culpa de esta actualidad, hay una figura bastante famosa en el mundo Boca que hizo una preocupante advertencia. Se trata nada más y nada menos que Giorgio Armas, astrólogo y tarotista que suele vaticinar resultados del Xeneize, club del que es hincha. Este chamán fue el que predijo la suerte que tendría el equipo si usaba la camiseta amarilla en el superclásico contra River en el Monumental. Desde entonces, aquellos que antes lo miraban de reojo ahora escuchan con atención su mensaje de alerta.

“La Bombonera está maldita. Primero, para confirmar esto, lo vengo diciendo hace buen tiempo, y segundo, esto va para todos los hinchas de Boca... Aguante Boca, no pueden quemar a un presidente y un entrenador como lo están haciendo ahora. ¿Boca juega horrible? Puede ser que juegue horrible, pero no tanto como para descender. Así que por favor aguante y hay que dejar laburar al DT y a los jugadores”, explicó el chamán Armas preocupado como el resto de la hinchada xeneize por el andar irregular de su equipo.

A pesar de diagnosticar esta maldición sobre la Bombonera, Armas aclaró que es fácil de solucionar: “Lo de la Bombonera se va a limpiar fácil, eso en su momento se va a limpiar, se están haciendo las coordinaciones, así que tranquilidad y aguante”, aseguró el chamán, que ya realizó trabajos similares en Perú, con excelentes resultados para la Selección peruana y un equipo grande como Cienciano.

Comentarios