A pesar de que todavía no debutó en la Primera de San Lorenzo, es una de las gandes promesas del club, a tal punto que el sábado se despachó con dos goles en el partido que los suplentes le ganaron por 2-1 a Talleres. Pero no sólo eso: a Agustín Hausch se lo quiso llevar a Europa Pep Guardiola.

El pibe de 17 años fue pretendido por el Manchester City cuando tenía 14, pero sus padres prefirieron que se quede en el Ciclón para terminar de formarse. "Nos vino a hablar un representante del Manchester City y consideramos que era dar dos pasos antes que uno, decidimos que se quede en San Lorenzo. Era muy chico, tenía 13 o 14 años y estaba muy bien en San Lorenzo", contaron a TNT Sports Mauricio y Mariela.

Hausch es una de las grandes promesas de San Lorenzo.

"Cuando uno lo ve jugar se da cuenta que valió la pena el esfuerzo, casi se nos cae una lágrima de la emoción", agregaron tras los dos goles que el pibe convirtió el sábado y que llamó la atención de todos. 

Al mismo tiempo, su papá contó lo que significó la convocatoria que recibió a la Selección Argentina de Pablo Aimar. "Hubo un momento en el que pensó en dejar el fútbol, pero a los pocos días lo llamaron de la Selección Argentina y levantó en lo anímico. En el segundo entrenamiento le tiró un caño a Pablo Aimar", comentó.

Mirá los dos goles de Hausch ante Talleres: 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos