Desde el día que asumió en Boedo, Jorge Almirón puso una sola condición: reforzar al plantel para poder pelear los objetivos planteados para este año, en donde se encuentra la Copa Libertadores y la necesidad de remontar el vuelo en la Superliga. Sin embargo, a pesar de que llegaron tres incorporaciones como Fernando Monetti y los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, Almirón no parece estar del todo conforme con el mercado de pases hecho y afirmó que con este plantel va a ser muy difícil pelear la Libertadores.

"Con el equipo que tengo la Copa Libertadores va a ser muy difícil. Estamos un poquito atrasados con el tema de refuerzos, pero el grupo que está trabajando lo está haciendo de manera adecuada. La idea en este año es traer algunos jugadores más para armar un plantel un poco más competitivo. Si vienen los jugadores que creo que pueden venir, podemos hacer un equipo competitivo, pero la realidad es que todavía no han llegado", expresó el técnico en diálogo con TyC Sports.

Sobre las incorporaciones aclaró: "Es difícil cuando un club que tiene a un jugador que se quiere, y pide más de lo que se cree que vale, pero tampoco puedo hacer gastar de más al club. Me gustaría tener a los jugadores al inicio de la pretemporada, se ha dilatado un poco la llegada de algunos. Los directivos se están moviendo pero entre seguro que en las próximas horas habrá novedades".

Por último, para despejar su descontento, manifestó que se encuentra muy contento en el Ciclón. "San Lorenzo es un equipo grande, las condiciones no son las óptimas, pero estoy muy contento y comprometido con la gente que me vino a buscar", cerró.

Plan B por Trauco

En las próximas horas, se definirá por sí o por no el pase de Miguel Trauco a San Lorenzo. Sin embargo, en busca de tener otra variante por si la operación definitivamente se cae, ya tienen otro nombre en carpeta: Juan Sánchez Miño. El lateral de Independiente es del gusto de Almirón y, como no es prioridad en el equipo de Ariel Holan, escucharía alguna propuesta para emigrar.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos