La pelota empezó a rodar en el torneo de Primera B y entre los debutantes se destacaron los triunfos de Ferro y de Gimnasia La Plata, como así también las goleadas de Luján y de Puerto Nuevo, como el empate a puro gol entre Defensa y Banfield.

Ferro visitó el predio de Camioneros y se quedó con los tres puntos por el gol de Giselle Acosta, quien anotó cuando al encuentro le quedaba menos de un cuarto de hora. Así, el Verde pudo celebrar en lo que fue su debut en las categorías de AFA.

Gimnasia La Plata fue contundente en su visita a Argentino de Quilmes y con los goles de Díaz, por duplicado, Esquivel y Bilos supero 4-1 a las chicas del Mate, cuyo tanto fue obra de Rivas.

En Campana, Puerto Nuevo dio cuenta de Atlas, con Manuela Cardozo y Karen Ramírez conquistando dos goles cada una, y Luján fue hasta Rosario y se volvió con un 4-1 ante el debutante Argentino. Laura Romero y Ángela Guerrero señalaron 2 goles cada una en el triunfo.

En el duelo barrial, Comunicaciones fue más que All Boys y lo batió 3-1; n el Sur, Defensa y Banfield protagonizaron un atractivo empate 2-2; Satsaid se impuso 2-1 a Argentinos en el “Diego Maradona”; Español hizo lo propio con Estudiantes de Buenos Aires mientras que el único choque sin goles fue el de Almirante Brown y Deportivo Merlo. La primera jornada tuvo un suspendido: Liniers-Armenio.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos