Se acabó la espera y, para los miles de chicos que compiten en las inferiores de la Superliga juvenil, volvió a salir el sol. Es que este sábado, luego de una espera de casi tres meses, la pelota volvió a rodar con el inicio de la segunda edición de la Superliga, competencia que disputan todos los clubes que están en la elite nacional. Y si bien a varios clubes les faltaron sus joyas, quienes se encuentran con el Seleccionado argentino jugando el torneo en L´Alcudia o directamente fueron promovidos a la Primera, la pasión y el talento de los pibes volvieron a decir presente como si el torneo no hubiese finalizado.
Nadie fue ideal
En la primera fecha, ningún club logró obtener los 18 puntos en disputa. Los que más cerca estuvieron fueron Central y Newell´s, ambos con cuatro triunfos y dos empates, terminando invictos en sus series ante Godoy Cruz y San Martín de San Juan, respectivamente. El tercer equipo que no conoció la derrota en sus seis presentaciones fue Boca, que triunfó en tres oportunidades e igualó en las restantes contra Gimnasia.
Los de menor nivel y que no pudieron darles una alegría a sus hinchas fueron San Martín de San Juan, el Tomba (ambos con 2 partidos empatados y 4 perdidos) y el Lobo platense.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández