Poco a poco, San Lorenzo va preparándose para lo que será una temporada muy dura, en la que tendrá a la Copa Sudamericana como el máximo objetivo a alcanzar. Sin embargo, la competencia empezará este lunes, cuando enfrente por Copa Argentina a Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal. En la previa de este choque, que dará comienzo a la temporada para el Santo, el Pampa Biaggio brindó una conferencia de prensa en la que habló del partido ante los cordobeses.

"Enfrentar a San Lorenzo, para ellos, es importante. Algunos no van a jugar nunca más contra nosotros", analizó el Pampa. Además, contó que alguna vez a él le tocó estar del lado de los que se ilusionan con poder ganar algún partido contra un equipo grande. "Yo jugué en la Liga de Olavarría, de Mercedes y de Venado Tuerto. Y sé que, cuando tocan partidos tan importantes para ellos, son los que tienen que preparar para igualar en lo físico y en lo técnico al rival", marcó.

De todas maneras, el técnico dejó bien en claro que el hecho de ser favoritos en este cruce de 32avos de final puede ser perjudicial para ellos, y que no la van a tener fácil. Biaggio sostuvo que los jugadores de la Academia cordobesa "no van a perder nada si no ganan porque son de otra categoría, porque si gana San Lorenzo es lo normal. Eso, la obligación de ganar, puede jugarnos en contra. Tenemos que dar el 100 por ciento y saber que no hay ningún partido fácil", cerró el Pampa.

En cuento a la llegada del Ariel Rojas, el DT se mostró muy conforme con su desembarco en el Nuevo Gasómetro. "Es un jugador que te brinda jerarquía. Él mismo tiene una personalidad muy importante. Hoy se sumó y estuvo a full, al igual que el resto de sus compañeros", declaró. El Chino se convirtió en la tercera incorporación del club, después de Santiago González y Pablo Mouche.