Cada vez más cerca de volver al club de sus amores... Después de la sorpresiva y criticada partida de Gustavo Alfaro de Huracán a Boca, la dirigencia del Globo puso rápidamente manos a la obra para buscarle reemplazante y el primer nombre que apareció en carpeta fue el de Antonio Mohamed.

Sólo restan resolver algunos detalles para cerrar su vínculo y así afrontar su cuarto ciclo al frente del club con un condimento especial: dirigir al Globo en la Copa Libertadores de América 2019.

Es sabido que el Turco es hincha fanático de Huracán. De hecho, su amarga experiencia en 2013 le generó tanto dolor que llegó incluso a plantearse no volver a dirigirlo. Pero el amor es más fuerte y ahora, en esta nueva etapa, tendrá además el desafío del certamen continental.

Desde el entorno de Parque Patricios aseguran que lo que faltaría solucionar serían temas estrictamente familiares, pero la negociación estaría muy avanzada. Por eso, es muy factible que entre miércoles y jueves se confirme oficialmente la asunción de Mohamed como nuevo entrenador de Huracán. De esta manera, quedó descartado Omar de Felippe, el otro nombre que aparecía en carpeta, en caso de que el Turco hubiese dado su negativa para volver.

Con relación a la salida de Alfaro -le quedaban seis meses más de contrato-, la idea de la dirigencia del club de Parque Patricios es negociar por jugadores de Boca y/o dinero.

El arquero Agustín Rossi y el mediocampista Emanuel Reynoso aparecerían como candidatos a emigrar del Xeneize a Parque Patricios. En tanto, Boca también podría adelantar el dinero estipulado por el 50 por ciento restante del pase de Ramón Ábila, aunque todavía no hay nada confirmado, ya que todo dependerá de lo que pida Mohamed para reforzar a su equipo.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos