En la noche del jueves, Daniel Angelici abrochó la llegada de un refuerzo que sorprendió a todos y que abrió un gran interrogante: ¿qué pasará con el arco de Boca? Es que el arribo de Marcos Díaz, quien este viernes pasó la revisión médica y se transformó en la cuarta cara nueva en el mercado de pases, generó incertidumbre en cuanto al presente de Esteban Andrada y nadie puede garantizar quién será el que salga al campo de juego cuando se reanude la Superliga ni en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La presentación oficial en el Xeneize.

Cuando todos los caminos conducían a no incorporar a nadie bajo los tres palos, la dirigencia xeneize sorprendió y, en una operación relámpago, cerró con el ex Huracán, quien estaba con el pase en su poder. ¿Pedido de Gustavo Alfaro? Quizá. Pero lo concreto es que la presencia de Andrada nunca generó suspicacia a la hora de incorporar puesto que rindió con creces desde que se puso el buzo del club.

Viejo anhelo

En junio del año pasado, cuando Agustín Rossi estaba en el centro de la polémica por algunos errores puntuales, Daniel Angelici se reunió con Alejandro Nadur para pedir condiciones por el arquero al que le restaban seis meses de contrato. La alta cotización impidió su llegada y el que sí lo hizo fue Andrada. Con la fractura del Flaco ante Cruzeiro, nuevamente el Tano pidió por Díaz, pero Nadur lo volvió a tazar en 4 millones, imposible.

Pero con la finalización y no renovación del contrato con el elenco de Parque Patricios, todo se facilitó. Y mucho más cuando Alfaro asumió en el Xeneize. Pero ahora, el gran interrogante a resolver es quién será el titular. ¿Se bancará Andrada ser suplente cuando lo trajeron como figura? ¿Díaz no tendrá drama en sentarse en el banco cuando es uno de los mejores arqueros del medio local?

Estas incógnitas comenzarán a develarse cuando ambos comiencen a practicar en Cardales en la pretemporada. Por lo pronto, Alfaro tiene un "lindo problema" puesto que cuenta con dos arqueros de primer nivel. ¿Por quién se inclinará Lechuga?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos