Boca se prepara para su segundo desafío del año en el Torneo de Verano de La Plata, el viernes ante Universidad de Chile, y en la lista de convocados de Sebastián Battaglia resaltan varios regresos, uno muy especial, aunque también algunas ausencias.

Lo más destacado será el indulto que recibió Agustín Almendra, que se vio cristalizado con su aparición entre los elegidos, vislumbrándose además como titular. Luego del cortocircuito que se generó entre el entrenador y el volante debido a que el jugador no se siente cómodo jugando como interno por derecha y pretende hacerlo por izquierda, donde el DT pondera a Juan Ramírez, las partes parecen haber limado asperezas.

Otro que figura es Marcos Rojo, antes preservado por una molestia muscular, y Carlos Zambrano, que también regresa. Por otro lado ya no se encuentran Lisandro López y Walter Bou, ambos incluidos en la negociación por Darío Benedetto, quien hoy estará llegando a nuestro país.

En tanto, se mantienen al margen Jorman Campuzano, aún recuperándose de un esguince de rodilla derecha, y Cristian Pavón, en conflicto por no renovar su contrato.

Los concentrados de Boca ante Universidad de Chile por el Torneo de Verano son: Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Ávila, Zambrano, Advíncula, Fabra, Mancuso, Sandez, Varela, E. Fernández, Rolón, Diego González, Almendra, Medina, Ramírez, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini y Vázquez.

Comentarios