Las rachas negativas muchas veces se tornan interminables. Pese al trabajo de los entrenadores y la voluntad de los jugadores por cambiar el rumbo, cuando la pelotita pega en el palo y sale afuera no hay esfuerzo que valga. Y para dar vuelta la historia todo es bienvenido.

Tal es el caso de Ferro, que con la imperiosa necesidad de volver al triunfo el lunes por la noche, ante Alvarado, los dirigentes tuvieron una iniciativa un tanto particular. Al ver que el equipo dentro del campo de juego hacía los méritos necesarios, pero al final no le terminaba alcanzando para festejar, los encargados de tomar decisiones, con el aval del entrenador Jorge Cordon, buscaron levantarle el ánimo a los jugadores con una cuota de humor.

En la previa al juego con el equipo de Mar del Plata, el humorista Alfredo Silva, hincha del equipo de Caballito, se hizo presente en la concentración. Allí, el DT citó a todo el plantel para la charla técnica, aunque a medida que los protagonistas fueron llegando se encontraron sin el técnico. Y quien los estaba esperando era Silva, que por largo rato se encargó de hacer reír a los jugadores. Los conceptos futbolísticos quedaron de lado, todo fue risas en uno de los salones del hotel Howard Johnson de Ezeiza, donde se hospeda el plantel antes de cada partido. 

Luego, el Verde salió a escena en el estadio Ricardo Etcheverri, bajo un clima de poca paciencia entre sus hinchas, y a muy poco para el final, Gustavo Canto la mandó a guardar con un preciso tiro libre y Ferro sumó de a tres. Con un cuota de humor, Ferro pudo volver a festejar...

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios