Franco Armani fue una de las figuras del Superclásico en el que River derrotó por 2 a 0 a Boca en la Bombonera por la fecha 6 de la Superliga.

Se jugaba el último instante del encuentro, el árbitro Mauro Vigliano ya había adicionado cuatro minutos y el Xeneize buscaba con desesperación el descuento. Ya había acariciado el 2 a 1 con un cabezazo de Carlos Izquierdoz que reventó el travesaño. El Cali se elevó en el cielo del área tras un tiro libre de Edwin Cardona. Armani no salió. Y tuvo a la fortuna de su lado.

Esa jugada derivó en un córner. Y ahí sí, apareció uno de las figuras del plantel millonario. Tras un córner perfectamente ejecutado, Emannuel Mas metió un cabezazo ganándole a los defensores de River y Armani, dio un paso atrás y voló de manera espectacular para sacar una pelota sensacional.
 

Por este tipo de situaciones, el portero santafecino,  que jugaba su primer superclásico, es el dueño indiscutible del arco millonario y le devuelve partido a partido la confianza que le dio Marcelo Gallardo.

 
 
Hablaron las figuras del plantel Millonario
 

Tres de los referentes de River dieron su opinión tras la victoria en la Bombonera: "Lo ganamos en los detalles, estábamos todos preparados para este partido", expresó Lucas Pratto.

Por su parte, Armani afirmó: "Felicito a mis compañeros porque dejaron todo, así se juegan los clásicos, con carácter".

"Es una alegría inmensa, se definió en los detalles y aprovechamos los dos goles de ventaja", sentenció Jonathan Maidana, ex defensor de Boca.

 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos