Jonatan Maidana, defensor de River, aseguró este domingo que la idea del plantel Millonario de cara a la presente temporada es "hacer las cosas lo mejor posible en cada competencia" en referencia a los distintos torneos que afrontará su equipo en el presente año.

"River es un club exigente, uno tiene que estar al cien por ciento y la idea es hacer las cosas lo mejor posible en cada competencia", dijo sobre la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Superliga Argentina, Copa Argentina y la Copa de la Liga.

"Las pretemporadas son duras y las tomamos de la misma manera cada año", continuó en diálogo con los medios en el Aeroparque Jorge Newbery antes de partir rumbo a Uruguay, donde el conjunto que conduce Marcelo Gallardo llevará a cabo la pretemporada de verano en Punta del Este. 

"Tenemos que estar preparados para lo que se viene y recargar las pilas para la nueva etapa", agregó el bicampeón de la Copa Libertadores de América con River. 

Por último, el zaguero se refirió a la salida del delantero Gonzalo Martínez, elegido como el mejor futbolista de América en la pasada temporada por el diario El País, quien continuará su carrera en Atlanta United, de la Major League Soccer. 

"Se nos fue un gran compañero y un gran jugador al que le deseamos lo mejor en su nuevo club", concluyó Maidana.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos