Ya terminó el primero de los tres Superclásicos, el cual dejó una imagen algo vulnerable del elenco dirigido Gustavo Alfaro, que ahora deberá recuperar a los lesionados, en especial a Ramón Ábila, goleador de Boca este año. 

Wanchope sufrió de una avulsión parcial en el aductor, donde se desprende el músculo.  Esto significaría que es mucho más grave que un simple desgarro, por lo que no se espera que pueda estar recuperado al 100% para el primer partido de semifinales de Copa Libertadores.

“Si no fuese una final, lo mejor sería que no juegue”, delcaró el cuerpo médico tras atender al delantero, y señaló que este tipo de distención es tramposo ya que por más que el dolor vaya disminuyendo, a la primera corrida puede volver a aumentar.

En caso de que no llegue, a Lechuga no le quedan opciones del nivel y de la posición del cordobés. Dispone de Franco Soldano, que no lo utilizó como 9, de Carlos Tevez, que no tiene el cuerpo de su compañero para pelear arriba, Mauro Zárate, que sigue lesionado y nunca fue considerado como referente de área y de Jan Hurtado, que todavía no encontró su nivel.

También está Eduardo Salvio, que tiene una pequeña distensión, y no es el tipo de jugador que el entrenador busca para disputar la pelota con los centrales, sino todo lo contrario, lo usa por afuera y e inclusive lo puede colocar como ocho.

Salvio, retirándose lesionado del campo de juego.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos