A las pocas horas de haber arrancado la Copa Sudamericana con el pie derecho, Hugo y Pablo Moyano se hicieron presentes en Villa Domínico. El motivo no tenía nada que ver con el triunfo en Bolivia sino porque inauguraron oficialmente cuatro canchas de última generación en el Complejo Santo Domingo.

Sin embargo, el presidente habló con la prensa y se hizo viral por un error de GPS: confundió Villa Domínico con Mar del Plata. "No sé si todos los clubes tienen un lugar así como éste que es para los pibes y los jugadores que pueden estar aquí en Mar del Plata, cerca del club para hacer la práctica correspondiente", expresó. Y rápidamente recorrió las redes...

Volviendo a las obras, se hizo una reconversión de 42 mil metros cuadrados que se encontraban en estado de abandono y que eran utilizados como basural, lo que constituye otra etapa más del crecimiento del Centro de Alto Rendimiento Deportivo emplazado en las instalaciones del club.

El proyecto comenzó en 2018 con el levantamiento del suelo, hecho con tosca para que no se movieran las bases, ya que el parque Santo Domingo está ubicado en un terreno ganado al río por el CEAMSE. Sin embargo, continuará: en la próxima fase de ampliación del Centro de Alto Rendimiento Deportivo está prevista la construcción de canchas de césped sintético para las inferiores con el dinero donado por Ezequiel Barco.

Comentarios