Matías Vargas se despidió de Vélez y partió rumbo a España para firmar su contrato y convertirse en nuevo jugador del Espanyol de Barcelona a cambio de 10 millones y medio de euros. Pero parece ser que esa no es la única oferta que llegó a Liniers desde el viejo continente.

Uno de los futbolistas que despertó el interés de varios equipos europeos es Thiago Almada, mediocampista de 18 años, que es la joyita más preciada de la institución.

Fueron varios los rumores que vincularon al futbolista de la Selección Argentina Sub 20 con dos equipos muy importantes de Europa, más precisamente con el Sporting Lisboa de Portugal y el Manchester City, último campeón de la Premier League.

Sin embargo, lo que antes se trataba de rumores o un interés ahora se terminó concretando. El presidente del club Sergio Rapisarda fue quien confirmó que llegó una oferta muy jugosa de parte del equipo que dirige Pep Guardiola por una suma de 10 millones de euros.

Si bien ese es un número muy interesante, en Vélez no quieren saber nada. Es que la idea de la institución es poder retener al joven surgido de las inferiores del club al menos por una temporada más como mínimo, por lo que terminaron desestimando el ofrecimiento del elenco inglés.

Vale destacar que la intención del City es cederlo al conjunto portugués para que luego sí retorne a Manchester. Pero por ahora nada de eso sucederá.

Comentarios

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos