La estadía de Luis Zubeldía estuvo cargada de irregularidad en las últimas fechas de la Superliga. De todos modos, el entrenador confía en revertir la situación y alcanzar objetivos mucho más ambiciosos en el semestre que se avecina. Para eso, durante el receso empezó a trabajar de cara al futuro inmediato, considerando que ya diagrama las altas, las bajas y los jugadores que aparecerán en vidriera para emigrar.

La llegada de José Sand es un hecho. Nicolás Russo lo manifestó públicamente y el propio Pepe hizo mención a su "tercera etapa" en su cuenta de Instagram. Este arribo genera incertidumbre en relación al futuro de Sebastián Ribas, que estuvo muy lejos de mostrar una versión similar a la expuesta en Patronato. Esto se debe a que el atacante uruguayo recibió una oferta muy tentadora de Peñarol, por lo que estudiará minuciosamente ese sondeo en base a la charla que mantendrá con el blondo director técnico.

En consecuencia Zubeldía, que deberá analizar si pretende contar con el "doble nueve", le confesó a la Comisión Directiva que no desea contar con los servicios de diez futbolistas. La mención es para Marcos Pinto, Fernando Barrientos, Lucas Mugni, Sergio González, Bruno Vides, Fernando Coniglio, Gonzalo Di Renzo, Joel Martínez, Abel Argarañaz y Rodrigo Pacheco. De esta forma, los jugadores que figuran en la nómina ya empezaron a buscar variantes para conseguir otro club en 2019.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos