Darío Cvitanich tuvo un día muy particular, plagado de emociones. Ente ellas no solamente la de acordar su llegada a Racing, sino también la de despedirse de Banfield, involucrando a personal del club, y también compañeros de equipo con los que vivió bueno y malos momentos.

Luego de retirarse del predio de Luis Guillón en su auto particular y no ser de la partida en el encuentro amistoso ante Laferrere, Cvita redactó un escrito que fue difundido en sus redes sociales en los que manifiesta los motivos y sus fundamentos de salida del Taladro.

Además, en declaraciones a Fox Sports, comentó: "Racing mostró interés desde un principio y lo decidí hace dos días definitivamente. Fue una decisión racional y no pasional, no me arrepiento pero sí me cuesta. No me deja contento dejar el club, pero entiendo que fue una decisión que tenía que tomar. No me quería permitir terminar mal".

Con el Chacho hablé una sola vez por mensaje, le expliqué que mi decisión tenía que ser si quería o no irme de Banfield

Por último, al ser consultado por una posible dupla con Lisandro López, Cvitanich sentenció: “La dupla o la forma la dispondrá el técnico. Trataré de aportar en los minutos que me toquen jugar, hacer las cosas bien y acoplarme lo más rápido al grupo. Tener la exigencia que demanda un club como Racing”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos