La gran actuación contra Aldosivi en Mar del Plata sirvió para aliviar los ánimos en Banfield. Pero eso ya poco importa en el Taladro porque se viene el partido más importante del semestre: el clásico contra Lanús en el Florencio Sola. Y el equipo de Julio César Falcioni quiere volver a darle una alegría a la gente banfileña y solamente mantiene una duda en cuanto al armado del equipo: si mantiene en el once a Luciano Gómez o si le da la titularidad a Nicolás Bertolo.

En los últimos partidos, Gómez se metió entre los titulares y nunca más salió. De hecho, en el último partido frente al Tiburón, convirtió un gol y fue una de las figuras del equipo en la victoria 4-1 del Taladro.

Pero para el clásico, el Emperador duda porque en el banco se encuentra un jugador con vasta experiencia en esta clase de compromisos: Nicolás Bertolo. Entre lesiones y malas actuaciones, el mediocampista no se encuentra en su mejor nivel. Sin embargo, el DT podría apostar a su jerarquía para enfrentar al rival de toda la vida.

¿El resto? Falcioni parece tenerlo todo confirmado y no haría ningún otro cambio con respecto al equipo que jugó el último partido. Por ende, los 11 serían: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Claudio Bravo; Enzo Kalinski y Adrián Calello; Nicolás Silva, Jesús Dátolo y Luciano Gómez o Bertolo; y Darío Cvitanich.

Comentarios