Luego del parate por las elecciones del domingo pasado, el próximo fin de semana se iniciará la tercera fecha de la Superliga, que tendrá al clásico Racing-River, como uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Para el duelo del sábado, Marcelo Gallardo planea poner lo mejor que tiene para que sus jugadores lleguen con ritmo futbolístico al encuentro de cuartos de final de Copa Libertadores de América, ante Cerro Porteño, en el Monumental.

La única duda que mantiene el Muñeco se encuentra en la parte ofensiva del equipo, ya que el entrenador aún debe determinar si utiliza a Lucas Pratto o a Rafael Santos Borré como acompañante de Matías Suárez, quien tiene un lugar asegurado en la formación inicial.

Pese a que el Oso es titular indiscutido, Gallardo tratará de no arriesgarlo si es que no se recupera totalmente desde lo físico al partido ante la Academia. En ese caso, el colombiano sería de la partida.

El resto será el mismo equipo que viene de golear a Lanús por 3-0 en Núñez: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Miltón Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Jorge Carrascal; Pratto o Borré y Suárez.  

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos