La continuidad de Julio Buffarini en Boca es realmente una incógnita. El desgaste con la dirigencia creó un ambiente incómodo, y ahora podría tomar una decisión increíble.

El club informó que este jueves la Comisión Directiva se juntará con el representante del lateral para definir su futuro, y si bien la idea es llegar a un acuerdo de no lograrlo podrían tomar medidas drásticas.

Es que según indicó TyC Sports, en caso de concretar la extensión del contrato, que vence a en junio de 2021, el Xeneize podría impedirle a Buffarini la posibilidad de jugar hasta mitad de del año que viene.

Buffarini en Boca

De esta manera, el defensor, que llegó al elenco de la Ribera en 2017, se seguiría entrenando a la par de sus compañeros pero no podría competir dentro del campo de juego bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Muchos hinchas boquenses coinciden que en que el "4" que tiene que estar es justamente el ex San Lorenzo por el bajo rendimiento de Leonardo Jara. Sin embargo, los roces con los directivos puso en jaque su titularidad y de concretar la idea previamente explicada sería algo escandaloso en la carrera del jugador de 32 años.

Comentarios