Gustavo Oberman, mediocampista de Dock Sud y ex-River, club del que es fanático, habló de la diferencia que encuentra entre Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi.

"Lo que veo de diferentes es que imagino a un Gallardo que le va a ir bien el día que se vaya a dirigir a Europa. En el plano local, Bianchi fue extraordinario y Marcelo también", destacó en una entrevista con Crack Deportivo"Creo que hoy Gallardo está entre los tres ídolos de River, de los que tuve el placer de conocer. Ramón Díaz, (Ariel) Ortega y Marcelo son los máximos ídolos de la historia", agregó.

Sin dudas, el título más destacado del Millonario con el Muñeco fue la Copa Libertadores 2018 en la que derrotó a Boca en la final. "A nivel clubes podés ganar otra final de Libertadores, una Intercontinental, pero no sería lo mismo. River - Flamengo es una final más, pero lo de Madrid queda para la historia. No me senté en ningún momento, no encontraba el lugar. Daba indicaciones como técnico, gritaba e insultaba mucho como cualquier hincha, ja", declaró.

"Imaginate lo que debió doler perder ese partido como hincha que lo ves ahí tan cerca, una final histórica y que te lo den vuelta debe ser doloroso. El hincha de Boca decía que era la final más importante del mundo y cuando perdió ya no era importante. Al equipo que le toca perder tiene que acomodar la historia según le convenga", añadió.

Además, aseguró que el gol de Juan Fernando Quintero en aquel partido "es el más importante de la historia. Para mí, hasta ese momento, más allá del dominio clarísimo de River, todavía no se había dado vuelta el partido. El tercero del Pity lo hizo más lindo al resultado. Aparte fue un alivio".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos