Mauro Zárate, luego de todo el revuelo que significó su salida de Vélez, comienza de a poco, a asimilar de manera positiva su estadía en Boca, y aseguró sentirse cómodo con el cuerpo técnico y su compañeros. En diálogo con el programa "Líbero", el ex jugador del Fortín, expresó: "Estoy contento, bien y tranquilo. La decisión la tomé yo y era una linda oportunidad, un desafío; era lo que quería hacer".

Y no dudó en afirmar que "por la clase de jugadores que hay, es el mejor plantel que integré en Argentina. Hay muchos jugadores con experiencia, es un grupo para disfrutar".

El delantero contó también que mantuvo una charla con el DT pero no para determinar su lugar en el campo: "Hablamos, como habla con todos. Le hice saber que lo más importante era dar una mano. Vienen cosas lindas por las que tenemos que pelear y ganar todo. Ojalá el barba esté de nuestro lado".

Sobre la posibilidad de que sea titular en el lugar del referente Carlos Tevez, Zárate expresó: "No me veo cosas parecidas con Tevez, obviamente lo que hizo en su carrera es algo envidiable, es una carrera soñada. Donde me necesiten voy a estar, corriendo, luchando, presionando y haciendo el trabajo que tengo que hacer, porque eso te lo pide esta camiseta a cada jugador que la defienda. Este club es un mundo aparte, un club muy grande con mucha historia en América y en el mundo, por eso es importante dar todo en cada entrenamiento y en cada partido. A todos lados a los que vas hay hinchas, gente que sigue. Hay que saber manejarlo".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos