En Núñez no lo pueden creer. Consideraban que mayo era un mes crucial para las aspiraciones deportivas, tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Libertadores. Y justo en este momento de definiciones se topan con un brote de coronavirus.

Este sábado diez jugadores dieron positivo y empezó la preocupación. A pesar del brote, los dirigentes del Millonario y la Liga Profesional tienen una clara postura tomada respecto al Superclásico que debe afrontar el equipo de Marcelo Gallardo este domingo a las 17.30 en la Bombonera.

La dirigencia no pedirá la reprogramación de la fecha ante Boca. Sin embargo La Liga  tiene una clara postura y ya la ratificó en casa situación similar a la del Millo: no contempla cambio de fecha o postergación.

¿Qué dice el reglamento sobre los pedidos de suspensión por casos de coronavirus? El artículo 29.2 del reglamento de la Liga Profesional de Fútbol aclara. "Los clubes no podrán solicitar la suspensión de partidos por cuestiones vinculadas a la pandemia (Covid-19), salvo que las autoridades gubernamentales impidan la realización del mismo".

Comentarios