Fueron 24 horas tremendas para Boca con una nueva denuncia contra Sebastián Villa, quien fue acusado de  violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. Todo esto se de a horas de la semifinal de la Copa Liga Profesional que Boca debe jugar contra nada menos que el Racing de Fernando Gago.

La novedad es que hasta el momento el delantero colombiano va a ser titular para el Xeneize frente a La Academia, en medio de la prohibición que tiene para salir del país por los hechos que salieron a la luz en las últimas horas.

Sebastián Battaglia tiene pensado que Villa será compañero de Darío Benedetto en el ataque, aunque todavía está a tiempo de cambiar su decisión. En caso de que ocurra Eduardo Salvio, aunque Juan Ramírez y Exequiel Ceballos son otras de las alternativas.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Comentarios