El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, se quejó que la mayoría de la prensa sostiene que Boca y River se enfrentarán por Copa Argentina, considerando que el xeneize va a vencer a sus dirigidos.

"Me molesta que digan eso, que ya están en las semifinales. Tienen que jugar, River con su rival y nosotros con Boca...", se quejó Troglio, quien además sostuvo que "no sé cómo formará Boca, pero no es lo mismo que al lado de Barrios juegue Pablo Pérez o que juegue Almendra. Si juega Pérez será un medio más combativo", sintetizó.

Asimismo, en líneas generales consideró que "Boca seguramente ponga en cancha un equipo con más marca; de todas maneras nosotros tenemos que tapar el medio y los laterales. No podemos permitir que le llegue limpia la pelota a los delanteros porque en cualquier momento desequilibran y convierten", dijo.

Por eso, aseguró (anotá Guillermo), "vamos a plantear el partido en la mitad", y agregó: "Que ataje Rossi es una preocupación como si atajara Andrada. Es el arquero bicampeón... Fillol, Gatti, Pumpido, todos los arqueros en algún momento han cometido algún error. Todos los tuvieron".

Comentarios