En River empiezan a imaginarse la salida de su máxima joya futbolística, pero con un panorama muy alentador en cuanto a lo económico pero también en lo deportivo. Es que el Millonario ya sabe cuáles son las intenciones del Manchester City y la transferencia de Julián Álvarez al club inglés está muy cerca de hacerse.

Si bien hasta hace algunas horas no se conocía el monto de la ofertal total, se supo que Manchester City ofrecería 27 millones de dólares, cifra a la que habría que restarle el habitual porcentaje de impuestos para que a River le queden, limpios, 21 millones de dólares. La cifra supera la cláusula de salida que tenía estipulada Julián Álvarez, por lo que desde ese lado cierra de gran manera. 

Sin embargo eso no es todo, porque el City estaría dispuesto a dejar al futbolista en River hasta, por lo menos, mitad de año, pero con chances concretas de tenerlo hasta que termine la temporada y empiece el Mundial de Qatar.

Es decir, en Manchester piensan a la Araña para la próxima temporada, y entienden que lo mejor es dejarlo en el Millonario hasta que termine la actual temporada europea.

En este contexto, Gallardo contaría con él para toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero también se ilusiona con seguir contando con él hasta fin de año.

Comentarios