Marcelo Gallardo, hoy el mejor técnico del fútbol argentino, al nivel de los que trabajan y tienen éxito en Europa, habló muy bien de Diego Armando Maradona en la conferencia de prensa de hoy, y recordó una anécdota juntos.

Sobre lo que representa el "10", el Muñeco expresó: "dentro de nuestro deporte, ha marcado una era, a todos los que aman el fútbol, nos sentimos identificados", y en cuanto a su llegada a la Superliga -se chocarán en la fecha 8-, agregó: "es muy bueno que esté de nuevo en el futbol argentino, han visto todo lo que genera. Cuando lo vea le desearé que pueda desarrollar su labor con salud y que le pueda dar lo mejor a sus jugadores y a su hinchada".

Más adelante, Gallardo mencionó una historia que tuvo con Maradona cuando él tenía menos de 20 años y fue convocado a la Selección Argentina, en la época "post Maradona", hasta que una vez erró un penal y le llegó toda la presión por la reprobación de la gente. 

Sin embargo, el ex futbolista de River expresó: "después del partido Diego me llamó por teléfono para darme ánimo y me dijo que le diera para adelante, que tenía mucha confianza en mí. Fue algo sorpresivo, él no tenía por qué hacerlo".

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos