En un partido con varias emociones, Liniers se impuso ante Centro Español fuera de su casa y con el 2-0 quedó bien parado de cara a la vuelta en Villegas, en busca por un lugar en la final del Reducido, cuyo ganador obtendrá el segundo ascenso a la C.

De entrada, la cosa no empezó bien para la Topadora, que llamativamente sufrió una expulsión a los 5 minutos. Es que un cabezazo de Rosas Quintero luego de un forcejeo con Leonardo Espinoza terminó en roja para el defensor. Durante esta etapa, el encuentro estuvo parejo y recién se rompió el marcador en el complemento, donde aparecieron los goles y más expulsiones.

Sellecchia festeja uno de sus dos goles (Gabriel Palladino).

En los segundos 45 minutos comenzó el show de Federico Sellecchia. Primero, a los 20 minutos, un remate cruzado generó una floja respuesta de Javier Balbuena para el 1-0 de la visita. Las cosas se emparejaron desde lo numérico con la expulsión de Espinoza y a pesar de que el Gallego contó con varias chances para empatar, no pudo concretarlo.

El local volvió a ver una tarjeta roja, la que lo dejó esta vez sin arquero, por la expulsión de Balbuena, quien quiso evitar el segundo gol cometiendo una infracción fuera del área. A pesar de eso, el ingresado Francisco Rodríguez no pudo en ese tiro libre con la pegada de Sellechia, que por esa vía metió el segundo y se terminó llevando un valioso premio para la revancha.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios