Tarde de goles en la Primera Nacional. De goleadas en el Grupo B, en el cual una de ellas fue sumamente sorprendente, si se quiere. Brown, que tenía la oportunidad de ser puntero de esta zona cayó ante Almagro, como visitante 5 a 0. Y en la otra abultada diferencia de la tarde, Ferro apabulló como local a Independiente Rivadavia por 6 a 0. 

En tanto, por su parte, Barracas, que ahora ante la caída estrepitosa de Brown es líder de este grupo, empató 2 a 2 como visitante con Tristán Suárez

Por el lado del encuentro de Ferro, hay que mencionar que cuando iban 4 a 0, el elenco visitante sufrió la expulsión de Freytes por lo que un par de minutos más tarde, el Verdolaga aprovechó el hombre demás y estampó el quinto gol. Recién, a dos minutos del final, Oeste apagó la locomotora y cerró la goleada con el sexto tanto, a través de Ramis. De esta manera, Ferro ha quedado en la cuarta colocación con 36 puntos y, por ahora, se encuentra dentro del lote de equipos que jugarían el reducido.

Mientras tanto, Brown, que ahora quedó como escolta de Barracas, cayó sin atenuantes ante el Tricolor. Fue por cinco goles, con anotaciones de Kippes (en contra), Cuello (29' y 48'), Servetto (52') y Rueda (89'). Con este resultado, Almagro ascendió a la 6º colocación y es uno de los 6 equipos que tienen 36 puntos, mientras que el de Adrogué está segundo, pero a tan sólo dos unidades de todos los equipos que lo persiguen con 36. 

En cuanto, al partido de Barracas, lo más saliente fue una polémica que se suscitó con el árbitro Carlos Córdoba, que le anuló el primer gol de la tarde al Lechero. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos