Es un clásico del fútbol argentino. Ya sea a mitad de año o en época de celebración de las fiestas, la Fundación Pupi realiza su tradicional partido a beneficio para recaudar fondos y poder continuar con las obras adelante. Y, en ese sentido, en la cancha de Platense se vivió un evento muy especial.

Es que por primera vez desde que se realizan los cotejos amistosos y shows denominados "a la cancha por una sonrisa", las mujeres pudieron participar del mismo e integraron los dos equipos. En cuanto al resultado del encuentro, los de Zanetti se impusieron a los de Diego Milito por 4-3. 

Toda la elegancia para la ocasión (Rubén Paredes).

En ese sentido, Agustina Barroso, Adriana Sachs, Mariana Larroquete, Vanesa Santana, Lorena Benítez, Dalila Ippolito, Natalie Juncos -todas presentes en el Mundial de Francia con el seleccionado argentino-, Yamila Rodríguez, Camila Gómez Ares y Laurina Oliveros fueron algunas de las futbolistas convocadas por Zanetti y Diego Milito.

El Pupi firmó cientos de autógrafos (Rubén Paredes).

"Está bueno que nos integren, más en estos partidos que siempre se hicieron con jugadores varones. Demuestra que el fútbol femenino tiene cada vez más visibilización", reconoció Barroso. 

Golazo en el partido (Rubén Paredes).

El Pupi, vicepresidente de Inter, no pudo evitar llenar de elogios a Lautaro Martínez. "Estamos muy contentos con él y queremos tenerlo con nosotros", manifestó. 

Todos juntos antes del encuentro (Rubén Paredes).
Todos felices (Rubén Paredes).

Comentarios