El destino quiso que Boca y Newell´s, dos clubes muy importantes en la vida de Diego Maradona, se cruzaran en la primera fecha después de su fallecimiento. Y La Bombonera, como no podía ser de otra manera, fue puro dolor y reconocimiento.
El homenaje empezó mucho antes del horario inicial del encuentro. Esto se debe a que en las calles de La Boca, cientos de hinchas llegaron con el afán de rendirle tributo con una serie de banderas.
Ya en el estadio, hubo de todo: varios trapos colgados en diferentes tribunas agradeciéndole todo lo que Pelusa le dio el fútbol. Los jugadores de Boca saltaron a la cancha con una remera especial: Diego aparece en el pecho y en la espalda todos tuvieron el apellido "Maradona".
La Lepra no se quedó atrás, ya que también apareció con indumentaria para la ocasión. Así, los dos planteles juntos, se reunieron en el centro del campo con la canción que Rodrigo Bueno le dedicó al "10".
La emoción fue tan grande que varios jugadores terminaron con lágrimas en los ojos, mientras Dalma Maradona lloraba en el palco oficial de su padre.
LAS FOTOS DE LA JORNADA




Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID