“Tevez está recibido y puede dirigir a Rosario Central”. La respuesta desde la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) fue rotunda, pero sin detalles: Carlos Tevez podrá firmar planilla y entrar a la cancha como entrenador de Rosario Central.

El Apache asumió esta semana como técnico del Canalla y en la conferencia de prensa de presentación no quiso confirmar si tiene título habilitante para ejercer como entrenador: “El viernes veremos si puedo dirigir”, manifestó irónicamente.

Además, desde ATFA aseguraron hoy que Tevez tiene todo en regla para dirigir a Central, aunque prefirieron no entrar en detalles para respetar la decisión del ex jugador de Boca, que eligió no dar explicaciones sobre dónde y cuándo hizo el curso de técnico.

Tevez se despidió hace un año de Boca y desde entonces no volvió a jugar como futbolista profesional. Aunque mantuvo el misterio sobre su retiro, la decisión ya estaba tomada. Hace dos semanas confirmó que quería ser entrenador y que estaba listo para dirigir.

Su debut será mañana por la quinta fecha de la Liga Profesional ante Gimnasia de La Plata. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Gigante de Arroyito.

Comentarios