Como en cada mercado de pases, por los anillos del Monumental suelen sonar distintos nombres, pero pocos llaman tanto la atención del cuerpo técnico y de los hinchas como el de Matías Kranevitter. El volante, que actualmente se encuentra en las filas del Zenit de Rusia, aparecía como uno de los apuntados para reforzar el mediocampo del campeón de América y sonaba como el más calificado para tomar el lugar del capitán Leonardo Ponzio, al que no le quedaría demasiado tiempo como profesional.

Sin embargo, el deseo de la mayoría de los hinchas de poder repatriar al volante surgido de las inferiores y que brilló durante el tiempo que estuvo en el club en la era Gallardo tendrá que ser en otro momento.

El mediocampista de 25 años tiene poco rodaje en el conjunto ruso y estaría buscando poder cambiar de aire en busca de poder tener regularidad, por lo que River aparecía como la opción perfecta, teniendo en cuenta también que, de tener un buen semestre, podría tener muchas chances de integrar la lista de la Selección para la disputar la Copa América.

Desde la dirigencia del club de Nuñez tenían en mente poder conseguir un préstamo de 12 meses para que Kranevitter pudiera disputar la temporada completa sin desarmar el equipo a mitad de año. Pero los rusos no estarían de acuerdo con desprenderse del jugador. Es por eso que desde la dirigencia del Millonario ya dan por descartado el retorno del tucumano, que debutó de la mano de Ramón Díaz pero que alcanzó la titularidad y el mejor rendimiento de su carrera de la mano del Muñeco.

De todas maneras, que no pegue la vuelta en este mercado de pases no quiere decir que no lo haga en el futuro. Él mismo había declarado en su momento que "uno de mis sueños es volver porque yo nací ahí y me encantaría regresar por la gente que me brindó mucho cariño, porque me hizo sentir cómodo y porque además estaría en mi país", además que señaló que tiene comunicación entre el jugador y Gallardo.

El Caddy fue una de las joyas más importantes que sacó River de sus inferiores en los últimos años y logró cosechar varios títulos durante su paso por el Millonario, entre ellos la Copa Libertadores del 2015, pero en este momento la Banda y Kranevitter van por caminos separados.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos